Reclame sus derechos tras una lesión personal

  1. Home
  2.  | Accidentes de construcción

Accidentes de construcción

Compensación para trabajadores de la construcción lesionados

Milagrosamente nadie murió cuando una enorme unidad de aire acondicionado cayó cuatro pisos cuando la levantaba una grúa en Manhattan. Pero ese potencial accidente reciente ilustra los graves riesgos de los sitios de construcción para trabajadores y el público general.

Los abogados de lesiones personales de Friedman Sanchez, LLP, en Brooklyn, representan a trabajadores de la construcción y transeúntes lesionados en zonas de construcción por negligencia o incumplimiento intencional de las medidas de seguridad. Hemos alcanzado veredictos y acuerdos en accidentes de construcción para clientes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York y Long Island.

Puede tener causal para una demanda adicional a su reclamación de indemnización laboral. Llámenos hoy al 347-934-9216 para una consulta gratuita.

Compensación por caídas, desplome de andamios y más

Nuestros exitosos abogados litigantes han manejado muchos accidentes relacionados con la construcción a lo largo de los últimos 20 años incluyendo recuperaciones considerables para un trabajador de la construcción que cayó de una camioneta pick-up y para otro empleado que se lesionó gravemente cuando cayó en una excavación.

Si bien los empleados por lo general no pueden demandar a sus empleadores, las leyes laborales de la ciudad de Nueva York y otros estatutos permiten a los trabajadores de la construcción presentar demandas contra el propietario del edificio, el contratista general, otros subcontratistas y terceros como fabricantes de equipo.

Manejamos todos tipos de lesiones en sitios de construcción:

  • Accidentes de grúa y accidentes con maquinaria pesada
  • Derrumbes de edificios y desplomes de excavaciones
  • Caídas de escaleras o andamios
  • Caídas de azoteas y otras plataformas elevadas
  • Incendios y explosiones
  • Lesiones por choque eléctrico
  • Resbalones y caídas y tropezones y caídas
  • Caída de objetos
  • Accidentes de maquinaria
  • Falla de arneses y equipo de seguridad

Los contratistas y dueños de propiedades pueden ser responsabilizados por actos negligentes, riesgos de tropezón, violaciones a los códigos, no proporcionar equipo de protección personal y otras condiciones inseguras que contribuyan a accidentes en zonas de construcción. Una demanda de lesión personal puede proporcionar daños que superan los beneficios de indemnización laboral, que incluyen ganancias estimadas e indemnización por dolor y sufrimiento.

¡Los trabajadores indocumentados tienen derechos cuando se lesionan!
Muchas empresas de construcción emplean a jornaleros que no son ciudadanos de los EE. UU. o residentes permanentes. A estos trabajadores a menudo se les paga de forma no oficial (y con salarios más bajos) y se les dan los trabajos más peligrosos ya que los empleadores saben que es poco probable que se quejen o presenten reclamaciones. Las leyes laborales cubren lesiones y salarios perdidos de no ciudadanos, sin que enfrenten riesgo de deportación. Nuestro personal habla español y ha proporcionado representación legal a la comunidad hispana. ¡Protegeremos sus derechos y procesaremos sus reclamaciones! Sabemos cómo utilizar la ley a su favor

Manejamos reclamaciones de indemnización laboral y demandas por derecho laboral o contra terceros, colaborando estrechamente con clientes y familias para garantizar que reciban compensación plena por sus daños a largo plazo.

Llame a nuestra oficina de Brooklyn al 347-934-9216  para programar una consulta gratuita, o comuníquese con nosotros en línea. Les damos la bienvenida a clientes de Manhattan, Queens, el Bronx, Staten Island y Long Island. Se habla español.