Abogados de Brooklyn con experiencia a su lado después de un accidente de auto
Aunque los accidentes de auto o tráfico son algo cotidiano en la ciudad de Nueva York, no hay nada rutinario o simple cuando le ocurre a usted o a un familiar. Un accidente grave trastorna su vida y plantea complicadas cuestiones legales y de seguros. Podemos ayudarle a proteger sus derechos e intereses a largo plazo.
Los abogados de accidentes de auto de Brooklyn de Friedman Sanchez, LLP han defendido a las víctimas de lesiones durante más de 30 años. Sabemos cómo hacer que las partes negligentes y las aseguradoras paguen indemnizaciones justas. Tenemos una larga lista de acuerdos y veredictos para clientes en los cinco distritos y Long Island.
Estamos listos para ayudar, llame al 929-367-4330 o contáctenos en línea para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales experimentado. Hablamos español.
Aceptamos todas las reclamaciones por lesiones personales sobre una base de honorarios contingentes, lo que significa que no nos deberá honorarios legales a menos que tengamos éxito en obtener una compensación para usted.
Luchar contra las compañías de seguros por una compensación justa
Decir o firmar algo cuando un ajustador de seguros se pone en contacto con usted puede perjudicar sus posibilidades de recibir una compensación justa. Como ex abogado de defensa de seguros, Emil Sánchez, sabe que el objetivo de la compañía de seguros es minimizar las reclamaciones por accidentes para obtener beneficios.
El ajustador puede estar buscando información para usar en su contra, o puede presentarle una oferta de acuerdo de miles de dólares por debajo del valor real de su caso. Nuestro trabajo es anticipar esas tácticas y presentar un argumento convincente sobre la responsabilidad y una reclamación detallada por daños completos.
Nos ocuparemos de las compañías de seguros en su nombre, en negociaciones o en los tribunales, para maximizar su recuperación:
- Realizamos una investigación exhaustiva para establecer que el otro conductor iba a exceso de velocidad, enviaba mensajes de texto mientras conducía, iba demasiado cerca o era responsable del accidente de alguna otra manera.
- No cobramos a los clientes por gestionar la reclamación sin culpa para las facturas médicas iniciales y los salarios perdidos.
- Buscamos compensación bajo su póliza de auto en caso de accidente con fuga o situación de conductor sin seguro.
8 consejos para obtener el mayor acuerdo posible por accidente de auto
Cuando usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves en un accidente de tráfico, obtener un acuerdo justo es crucial. Aquí hay algunos consejos para ayudar a maximizar su compensación:
- Comprenda el valor de su reclamación: Evalúe todos los aspectos de su reclamación. Esto incluye gastos médicos pasados y futuros, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Conocer el alcance total de sus daños ayuda en las negociaciones.
- Tenga cuidado con las declaraciones: Al hablar con la compañía de seguros, evite admitir culpa o restar importancia a sus lesiones. Sus palabras pueden ser usadas en su contra para reducir su reclamación.
- No se apresure a llegar a un acuerdo: Las compañías de seguros pueden ofrecerle un acuerdo rápido. Tómese su tiempo para asegurarse de que cubre todas sus pérdidas. Una vez que acepte, no puede pedir más.
- Documente todo: Mantenga registros de todos los tratamientos médicos, gastos y comunicaciones relacionadas con el accidente. La documentación detallada respalda su reclamación.
- Consulte a un abogado: Tener representación legal puede ser extremadamente beneficioso. Un abogado puede guiarlo a través del proceso y negociar en su nombre.
- Siga el consejo médico: Asista a todas las citas médicas y siga las recomendaciones de su médico. Esto demuestra la gravedad de sus lesiones y respalda su reclamación.
- Lleve un diario: Documente su proceso de recuperación, incluyendo niveles de dolor y limitaciones diarias. Este relato personal puede ser una evidencia poderosa en su caso.
- Sea paciente: Los acuerdos pueden llevar tiempo. La paciencia a menudo conduce a mejores resultados, ya que permite una evaluación exhaustiva de su reclamación.
Seguir estos consejos puede ayudarle a lograr un acuerdo justo para su caso de accidente de tráfico. Si necesita ayuda, estamos aquí para ayudar.
¿Puedo demandar al conductor responsable del accidente de tráfico?
Después de un accidente de tráfico en Nueva York, la cobertura del seguro de protección contra lesiones personales (PIP) generalmente maneja la mayoría de las reclamaciones. PIP cubre gastos médicos, salarios perdidos y otros costos independientemente de quién causó el accidente.
Sin embargo, la ley de Nueva York le permite demandar al conductor responsable en situaciones específicas. Puede presentar una demanda si sufrió lesiones corporales graves o si el accidente resultó en la muerte de alguien.
Según la ley de Nueva York, las lesiones corporales graves abarcan lesiones que causan desfiguración considerable, desmembramiento o fracturas, así como la pérdida de un feto. Además, incluye lesiones que conducen a la pérdida permanente de función o uso de cualquier órgano, miembro, función o sistema del cuerpo. Las lesiones que resultan en una limitación permanente y significativa del uso de un órgano, miembro, función o sistema del cuerpo también se consideran lesiones corporales graves.
Si cree que sus lesiones cumplen con estos criterios, es posible que tenga motivos para demandar al conductor responsable. Consultar con un profesional legal puede ayudarle a entender sus opciones y derechos. Estamos aquí para brindarle orientación y apoyo durante todo este proceso.
Accidentes que involucran vehículos comerciales
Las colisiones que involucran camiones generalmente resultan en lesiones graves para los ocupantes del automóvil de pasajeros. Por ley, las entidades comerciales están bien aseguradas para tales accidentes catastróficos. Sin embargo, esas empresas y sus aseguradoras también están bien representadas por abogados. Nuestros abogados litigantes proporcionan la representación hábil y tenaz para defender sus derechos en accidentes que involucran:
|
|
Contacte hoy a nuestra firma
Desde 1993, hemos defendido a los lesionados en Brooklyn, el Bronx, Queens, Manhattan, Staten Island y Long Island. Llámenos al 929-367-4330 para una consulta gratuita o contáctenos en línea.