Reclame sus derechos tras una lesión personal

Home | Acerca de

Sobre nosotros

Buscando la mejor justicia desde 1993.

El despacho de abogados de Friedman Sanchez, LLP es una oficina legal especializada en litigios civiles ante tribunales estatales y federales de Nueva York y el área Tri-Estatal.

Los socios del despacho son grandes profesionales que se encuentran entre los mejores abogados litigantes del área de NYC. Perseguimos casos civiles, nos encargamos del proceso y llevamos una gran parte de ellos a conseguir veredictos favorables, lo que nos lleva a obtener mejores ofertas en la negociación de acuerdos para aquellos casos que resolvemos fuera del tribunal. Vea ejemplos de compensaciones notables en favor de nuestros clientes, que incluyen múltiplos laudos que superan $1 millón.

Representación profesional e intensa en casos de lesiones personales para neoyorquinos.

Lea más a cerca de nuestro equipo legal:

Andrew M. Friedman

Emil J. Sanchez

Nuestro socio fundador Andrew “Andy” Friedman ha representado a demandantes en casos de lesiones profesionales y mala praxis médica desde 1993 y ha sido elegido para formar parte de la lista de Super Lawyers de Nueva York. El socio Emil J. Sanchez es un litigante exitoso y ex-abogado defensor de aseguradoras que emplea sus conocimientos y habilidades en litigios para ayudar a las víctimas que han sufrido algún daño a hacer frente a las aseguradoras y a poderosos despachos de abogados defensores. Los cinco abogados de nuestro despacho están comprometidos con la defensa y búsqueda de justicia de cada uno de nuestros clientes.

Lo que le ofrecemos

Desde una gran ubicación muy céntrica en Brooklyn, defendemos a víctimas de lesiones en los cinco distritos de Nueva York y Long Island. Como indica nuestra dirección, nuestro despacho está convenientemente ubicado cerca del Tribunal Supremo del condado Kings. También litigamos casos en todo el estado de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey.

Nos involucramos de manera personal y económica en nuestros casos. Nuestros abogados colaboran estrechamente con expertos y profesionales en múltiples campos asociados con las reclamaciones de nuestros clientes con el fin de garantizar la representación legal más fuerte y exhaustiva posible. Aceptamos casos de mala praxis médica, lesiones personales y muerte por negligencia. Nuestros honorarios funcionan en contingencia, lo que significa que no le cobraremos honorarios hasta que se le adjudique la compensación por daños.

Defendemos con orgullo la comunidad hispana de la ciudad de Nueva York. Emil Sanchez y varios miembros del personal son completamente bilingües. Nuestro despacho ha ayudado a muchos clientes latinos a obtener justicia en un sistema legal que puede ser intimidante para hispanohablantes, incluyendo trabajadores indocumentados que tienen miedo de hacer valer sus derechos.

Llame a nuestra oficina de Brooklyn al 347-934-9216 para programar una consulta gratuita o comuníquese con nosotros en línea.

La recuperación de sus daños puede comenzar hoy.