Reclame sus derechos tras una lesión personal.

Nuestro despacho de abogados no titubea al buscar una compensación justa y plena.

Representación de lesiones personales en el área Tri-estatal

Los abogados que necesita

Al trabajar con un abogado, la comunicación es un elemento fundamental. En Friedman Sanchez, LLP sabemos que comunicarse en su idioma no solo es cómodo, sino que le ofrece la paz mental de saber que tiene toda la información que necesita. El socio Emil J. Sanchez es un exitoso y experimentado abogado litigante originario de Nueva York y de orgullosa ascendencia hispana que habla español con soltura por lo que, al trabajar con nosotros, nunca tendrá que triangular con asistentes y podrá hablar directamente con el abogado que lleva su caso.

En Friedman Sanchez, LLP, nuestros profesionales luchan por usted o por sus seres queridos cuando han resultado dañados por la negligencia de otros. Nuestro despacho dedica un trato especial y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Trabajamos para proporcionar una compensación en casos como tratamientos médicos y daños materiales. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes y sus familias para documentar la extensión de las lesiones, su impacto económico y las necesidades futuras que puedan surgir con el fin de que asegurarnos de que nuestros clientes obtengan la mayor compensación posible.

photo of Emil j. Sanchez and Andrew m. Friedman
Super Lawyers
New York Magazine Top Verdicts & Settlements
The National Top 100 Trial Lawyers Trial Lawyers
Peer Review Rated for Ethical Standards & Legal Ability AV Preeminent Martindale-Hubbell
New York Law Journal Top Minority Firms in ny
CNN watch us

Buscando justicia de la mejor forma posible desde 1993

Nuestros abogados son hábiles litigantes con extensa experiencia en los tribunales, lo que constituye un elemento necesario para ser respetados por las compañías aseguradoras, empresas y organismos gubernamentales durante el desarrollo del caso y la búsqueda de su compensación.

Durante más de 20 años, nuestro equipo legal ha conseguido reiteradamente acuerdos y veredictos favorables que incluyen compensaciones económicas que superan el $1 Millón. Nuestra inquietud por conocer nuevos casos y buscar una forma de ayudarle no cesa.

Acuerdos recientes

Acuerdo de

Trabajador de la construcción que cayó de una escalera de mano.

Acuerdo de

Fallo en el diagnóstico de una obstrucción arterial que llevó a un ataque cardiaco-mortal.

Acuerdo de

Para un peatón golpeado por una camioneta de la policía.

Comuníquese con nuestro equipo que se pone a prueba cada día en los juzgados para dar el siguiente paso en su caso

Friedman Sanchez Attorneys at Law

No tiene que pasar por esto solo.

Llame hoy: