Reclame sus derechos tras una lesión personal

  1. Home
  2.  | Pronunciamiento sobre el Coronavirus COVID-19

A NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS:

Pronunciamiento sobre el Coronavirus COVID-19 y el
Funcionamiento de los Tribunales y Despachos de Abogados:

En Friedman Sanchez, LLP, nuestra prioridad principal es ser capaces de preservar los intereses, la salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados y las comunidades a las que servimos. A pesar de que los juzgados funcionan de manera limitada durante esta situación de excepcionalidad, el Sistema Judicial Unificado del Estado de Nueva York acaba de anunciar diferentes protocolos para los procedimientos judiciales durante esta emergencia nacional/global. A partir del 16 de marzo de 2020, los tribunales han pospuesto todas las apariciones en casos civiles de la Corte Suprema y los tribunales actualmente están reprogramando las fechas que habían sido fijadas. La mayoría, si no todos los casos de nuestros clientes están incluidos en esta categoría. Nos esforzaremos por informar a nuestros clientes de todas y cada una de las fechas reprogramadas. Los tribunales continuarán aceptando la entrega de documentos electrónicamente.

Las futuras deposiciones también se reprogramarán, ya que muchas oficinas de abogados y agencias de informes judiciales han cerrado. Sin embargo, los aplazamientos de las deposiciones se manejarán caso por caso y se notificará a los clientes la próxima fecha. Friedman Sanchez, LLP, continuará ABIERTO y operará por teléfono, correo, fax y correo electrónico. Seguiremos aceptando nuevos casos. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de los empleados trabajan desde casa y la oficina permanecerá abierta solo para manejar las funciones esenciales hasta nuevo aviso. Comuníquese con nuestra oficina por teléfono, correo postal, fax o correo electrónico para cualquier pregunta y nuevas consultas durante la emergencia de salud pública del Coronavirus.

Estas iniciativas son parte de nuestro continuo esfuerzo y evolución para asegurar las operaciones de Friedman Sanchez, LLP de la manera más segura posible para nuestros clientes y nuestros empleados. Nuestros clientes deben permanecer seguros en este momento de emergencia médica y deben estar seguros de que sus asuntos legales son nuestra máxima prioridad.

Cordialmente,
ANDREW M. FRIEDMAN
EMIL J. SANCHEZ